Cada vez empeoro tiempos !!!!
Hola , pues eso , que desde que tengo vacaciones no voy cara al aire .
Yo pensaba que cuando estubiese de vacaciones iba a mejorar mis tiempos , no mucho , pero por lo menos no perder .
Pero me ha pasado , cada vez que salgo voy mas lento que de costumbre y me veo incapaz de ir mas deprisa y no se lo que me pasa , porque no me da la sensacion que es de fondo fisico , ni las piernas , no me duele nada , pero intento ir a la misma marcha que iba antes y no puedo .
Tengo varios circuitos de diferentes km´s y donde antes iba a 4´45 ahora voy a 5´15 .
Antes de verano hice varias carreras de 10km , la primera fue muy llana y la hice en 44´17 .
La segunda que hice me salio justo un minuto mas , pero no tube buenas sensaciones en ningun momento , pero como fue mas dura , pense que seria por eso .
Pero la tercera que fue muy llana , como la primera , pense que podria bajar el tiempo de la primera , porque me encontraba bien y resulta que cuando estoy llegando a meta y apreto , veo el crono y mi sorpresa es que pone 46´37 , me lleve una decepcion muy grande .
Pense que cuando llegase mis vacaciones y descansara mas , pues que mejoraria los tiempos , pero no ha sido asi , voy a peor .
Espero que esto pase pronto , un abrazo a todos .