Estoy siguiendo el entrenamiento que tienen aqui puesto para nivel intermedio en 10 km, pero no entiendo esto:
3 x 5 x 500 ? alguien me lo puede decir? gracias.
Estoy siguiendo el entrenamiento que tienen aqui puesto para nivel intermedio en 10 km, pero no entiendo esto:
3 x 5 x 500 ? alguien me lo puede decir? gracias.
Muy buenas!!!!!
Es muy sencillo; significa que tienes que hacer 3 bloques de 5 series cada uno y cada serie de 500metros. Eso es todo.
Un saludo.
quiere decir que el dia despues de hacer eso, va a ser el mejor dia de tu vida... al menos yo me siento asi cuando lo hago jejeje
mi nuevo diario: bomberos ayto. sevilla http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-bombero.html
Gracias chicos, pero a ver que me entere jeje.
quiere decir que tengo que hacer 5 series seguidas de 500 metros y descansar a lo mejor entre ellas 1 minutejo, y cuando haga las 5 , descansar un pelin mas, y volver a hacer lo mismo, asi 3 veces? jejeje, perdonad a un pobre novato![]()
Si, a ver...
Tendras que hacer 5 bloques de 500 metros. Descansas, lo que te ponga. Otros 5 bloques de 500 metros, otro descansito y otros 5 bloques de 500 metros.
Asi no hay lio :P
He cogido el entrenamiento de aqui del foro en la seccion de planes de entrenamiento.
especificamente no pone nada, pero supongo que será un pequeño descanso y el mayor entre serie y seria, muchas gracias.
Hola macmac que tal te va el entreno de las series 3*5*500?