Ya alcance los anhelados 30 min y ahora con que sigo?
Saludos a todos y muy buenas tardes, gracias d antemano a todos los que puedan ayudarme.
Bueno hace unos días a tras comentaba que estaba a punto de terminar un plan de Nike para empezar a correr, en un principio lo hice como actividad física para bajar de peso en un plan que llevo con una nutricionista, bueno resulta que me quede enganchado con esto de correr y lo disfruto mucho, al principio no corría sino 3min y quedaba muerto, luego de 12 semanas entrenando ahora llego a los 30min que un principio era mi meta y estoy muy feliz por alcanzarlo¡¡¡ pero el plan termina esta semana y ahora no se que hacer jajaja.
Esta ultima semana termine haciendo series de 5min caminando, 30min trotando y 5 min caminado un día y al día siguiente 1min caminando, 30seg corriendo (repito 20 veces) y luego 5min caminando.
Estoy trotando con pulsometro y desde que lo tengo he logrado conseguir un ritmo (Entre 60% y 80% de mis pulsaciones) en el que siento que he avanzado mucho ya que logro tener un ritmo mas acelerado con las mismas pulsaciones en comparación de cuando lo comencé a usar.
Mi meta mas próxima es ver si puedo tomar condiciones para correr un 5K que va a haber en mi ciudad en Diciembre y por su puesto seguir bajando de peso.
Que me recomiendan hacer ahora?