Buenas a todos; Primero presentarme, soy Oli de Lleida tengo 34 años (62 k) y llevo corriendo 5 meses, primero en plan perdida de peso y hobbie, ahora en plan serio y para mejorar. He corrido 3 carreras, la primera de 10k en 52 min , la segunda 15 km en 1,15 y la tercera hace 2 semanas de 10 k en 45 min. La mejora es imporante, pues como he dicho me lo tomo muy en serio entrenando 5 dias a la semana entre 50 y 60 km. Bien me apuntado a mi primera media de Mollerussa (16/10) y no se que tiempo voy a hacer. Hacerla seguro pues ya los domingos hago tirada larga de 20-25 km y sin problemas. No se cual ritmo seguir y voy bastante perdido. No se si salir y segun mis sensaciones tirar mas o menos o salir tranki y luego ir tirando. Yo creo que puedo estar por debajo de 1:40 (4,45 km) pero tampoco estoy muy seguro no se, quiza a un ritmo de 10 k (4,30) puedo terminar en 1:34 aprox, pero no se si este ritmo lo puedo hacer durante 21 km y tampoco quiero llegar medio muerto. Que consejos me dais, que liebre debo seguir segun mis tiempos y entrenamientos. Me recomendais llevar cinturon con barritas o geles o solo con agua es suficiente? Cual es un tiempo razonable para una media para un popular? Gracias y espero sus respuestas.

Responder Con Cita