Aunque juego de vez en cuando al baloncesto, me veo un poco "tapón" al lado de mis compañeros. Y aunque me considero de estatura media, ¿pensáis qué soy un "tapón"?.
Mido 1.81 m (rozando el 1.82 m), y calzo un 47.5 de pie (13 US).
Aunque juego de vez en cuando al baloncesto, me veo un poco "tapón" al lado de mis compañeros. Y aunque me considero de estatura media, ¿pensáis qué soy un "tapón"?.
Mido 1.81 m (rozando el 1.82 m), y calzo un 47.5 de pie (13 US).
Úlima edición por Rock fecha: 08-05-2012 a las 23:55
No diré yo que seas un "tapón", pero evidentemente comparado con jugadores de baloncesto sí que serás de los más bajos.
Saludos.
Paco Campos
En general para la vida diaria no, estás por encima de la media, yo por ejemplo mido 1.73, pero para jugar al baloncesto y cuando te compares con los que estén entre el 1.95-2.00 pues sí que te verás bajo.
Saludos.
Paco Campos
"Depende del color del cristal con que se mire". Al lado de Gasol eres pequeño y a mi lado, más bien alto. Para baloncesto, eres más bien bajo hasta para base.
Te veo un poco acomplejado. Mido 1,70 o puede que un poco más no lo sé y no me veo bajoPuede que se bajo pero ni de buen trozo me noto un tapón. Evidentemente si te comparas con Yao Ming....
al lado de mi primo el del sumosifon si eres un taponcillo rock
En la NBA ha habido jugadores de 1,60m incluso podían hacer mates. Es bastante habitual bases de 1,80 a 1,90 a nivel profesional.
Tío que obsesión tienes con la estatura y pie, tío mido188 y calzo un 45 y uso condones xxl jajajaj para ya viejo que eres normal tíos como tu hay a patadas no eres el eslabón perdido
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
spud web ( ganador concurso de mates nba),mugsy bogues,Nate robinson (3 veces ganador del concurso de mates nba),craigh hodges, jhon stockton,todos bases de la NBA y todos menos de 185 si quieres te cito mas.....
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit