![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Me gustaria empezar
Hola me llamo Mercuchio.
Tengo 23 años y me gustaria empezar en esto del atletismo, porque me gustaria correr una maraton algun dia. Bueno algunos datos sobre mi, son que llevo cosa de 6 meses sin realizar casi ejercicio, mi altura es 1.68 y mi peso ahora mismo 65, soy de constitucion delgada aunque ultimamente he hechado un poco de barriga, mi peso normalmente solia de sear 58, y cuando hacia bastante deporte de 53. Me gustaria que me hicierais alguna recomendacion por donde empezar. Mas que nada para no sobre entrenar al principio o sobre cargar y tubiera que dejar de entrenar ahora que estoy un poco mas monitvado. Y me he decido a poner el primer pie en el camino para llegar al Maraton. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Hola, bienvenido compañero!
Es bueno que por lo menos te hayas decidido a correr mas en serio, que es el primer paso...Una vez lei una preparacion para maratón muy buena, ahora me pongo a buscarla y luego la pongo como artículo nuevo de la pagina. Luego te lo pongo, ahora me tengo que ir a comer y luego a correr. _andar_ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Hola!
El entrenamiento específico sólo no sirve de nada. Tiene que ir acompañado de: 1) musculación: por lo menos una o dos veces a la semana. 2) Complemento aeróbico con ciclismo y/o natación. 3) Muy buena alimentación y desanso. 4) Estilo de vida sano. Sin eso, es muy difícil que lleges a lograr algo. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Ya lo he puesto aquí: Cómo Entrenar para tu Primer Maratón
A mi me gustó mucho cuando lo lei, aunque no kiera hacer maratones, es bastante informativo. Ojala te sea de ayuda (que me ha costao ponerlo jejeje) _coti_ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
jajajaja teresitaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es solo un articulo copiado! Otra cosa no, pero leer me gusta mucho y claro pues siempre que sale algun tema me acuerdo de otro que ha podido salir antes... Llevo poco corriendo en serio, pero esto del atletismo no viene de ahora! Eso si, no tengo ni idea de como entrenar, mucho articulito, pero ni idea jajaja __meparto_ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Gracias por ponerlo _iloveu_ |
|