Nuevo en el running pero ya enganchado (gracias por el consejo)
Hola que tal, soy un chico de 29 años, con algo de sobrepeso jijiji peso 98 kilazos en 1,71 cm, vamos gordito de narices jajaja.
Llevo tan solo tres semanas corriento tres dias en semana, los lunes, los miercoles y los viernes, mi primera meta es conseguir correr de forma inenterrumpida 5 kilometros.
Bueno en tan solo tres semanas he mejorado muchisimo, al principio no era capaz de correr ni tres minutos, pero ahora de 30 minutos ya troto 20.
Por suerte o por desgracia ya me noto enganchado al running, ya que si un dia no puedo ir me encuentro nervioso y busco el dia para recuperarlo, la verdad que me gusta, no se como no lo descubri antes. Me siento bien.
Bueno mi duda es, desde que comence a correr, comienzo a sentir los gemelos muy cargados, no me duelen porque puedo seguir corriendo sin problemas, y cuando estiro despues del entrenamiento se me pasa con facilidad.
Lo achaco al sobrepeso evidente que tengo, a que nunca hice deporte y los tendre flojitos a los pobres y a que hasta ahora no caliento antes de empezar a correr.
¿que me podeis aconsejar?, por cierto utilizo unas mizuno, normalitas creo que son las Crusader 5, ( mi mujer me ha prometido que me va a comprar unas buenas si sigo con la practica ajajjaja), y corro por camino, unas veces es mas duro y otras no tanto.
Un saludo y gracias, espero poder aprender mucho de este foro. Gracias
Úlima edición por damoba fecha: 19-10-2011 a las 21:00