Originalmente escrito por
oliwan
Hola a todos/as!!
El caso es que aunque he hecho deporte toda la vida ahora cumplo un año mas o menos saliendo 3 días a la semana a correr,la familia,el trabajo,en fin que no puedo salir mas... Bueno,cada dia hago un mínimo de 11 km y algunos días sobre todo últimamente estiro a 18 km,un dia llegue a 22 y bueno,la verdad es que acabo bien,el lógico cansancio de la tirada pero ni agujetas ni nada. Suelo terminar estas tiradas con un ritmo medio de entre 5:30 y 6 min/km y la verdad es que tampoco me importa mucho el ritmo,la media de pulsaciones ronda las 160, el recorrido tiene sus altibajos...
El asunto es si creéis que con este entrenamiento puedo abordar una maratón sin marcarme como objetivo mas que terminarla,no acostumbro a hacer carreras y en la ultima san silvestre hice 44 min y en marzo probé con la media de Lisboa que termine en 1:42.
Que opináis? Gracias como siempre
Yo incorporaría algún día más de entrenamiento a la semana para acumular más kilometraje semanal, y probar alguna media más para tener más referencias. En cuanto a las ppm, ¿Terminas bien los entrenos o muy cansado? Porque me pare un ritmo cardíaco un poco alto para la tirada larga. De todos modos creo que vas por buen camino
Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better