En 1,5 horas bien planificadas se hacen maravillas oiga. Saludos
En 1,5 horas bien planificadas se hacen maravillas oiga. Saludos
¿¿Me comparas el Jiu Jitsu con el running??. Eso es como comparar un luchador de sumo con una bailarina.
¿Otra vez lo repito?¿Estamos hablando de atletas de élite o de corredores populares?Os estais desviando del tema cada vez que quereis.
Por otra parte,quien ha dicho que se pueda suplantar nada.¿Has leido todo el tema?
Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.
¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?
Visitanos en muebt.com
hay luchadores de zumo que bailan muy bien
Bueno creo que mi opinion ha quedado clara,doy el tema por finiquitado
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
En cuanto al tema del entrenador a distancia, cada uno es libre de optar por una u otra decisión y los motivos que le muevan a tomarla serán muy particulares en cada caso.
En cuanto al tema de la técnica de carrera, pensamos que es importante trabajarla siempre que se pueda.
Digo siempre que se pueda porque como todos sabemos el atleta popular, es popular y no profesional y no puede permitirse dedicarle el tiempo idóneo a la técnica de carrera que puede dedicar un profesional.
¿ Se puede mejorar a partir de cierta edad?
Si por supuesto que se puede mejorar.
¿ Es más difícil ?
Sí, mucho más difícil. No es lo mismo en edades de iniciación al atletismo que personas adultas. Salvando las distancias, tenemos el ejemplo de aprender un idioma.
¿ Qué ejercicios hay que realizar?
Lo ideal es realizar unos ejercicios específicos para cada atleta, en función de sus carencias y objetivos. Cómo ya he comentado antes no es fácil que el atleta popular pueda disponer de este tiempo, y aquí si que es un hándicap del entrenador a distancia que no puede corregir estos ejercicios in-situ y hacer las modificaciones oportunas, no obstante hoy en día podemos ilustrar bastante bien estos ejercicios por medio de vídeos y fotografías, aunque por supuesto no es lo mismo y se pierde la corrección in-situ.
Aprovecho para felicitar a SanchoPanza por sus artículos en su blog, son muy interesantes y recomiendo su lectura.
Un Saludo
La opinión expuesta es la del Team Redolat.
Salvo indicación expresa no es la del Entrenador José Antonio Redolat.
Pues sí yo he empezado a leerlo y cierto que es interesante.