Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Puedo perder corriendo barriga y volumen de muslos.

jose_cvf no está en línea Miembro Trotón

Puedo perder corriendo barriga y volumen de muslos.

Pues ya llevo desde verano corriendo y he perdido unas cuantas tallas, mido entre 177-180 y ahora peso unos 66-67 kg. Pero sigo teniendo barriga, no es muy grande pero me gustaria conseguir eliminarla por completo. Y las piernas igual, no son una cosa muy gorda, pero me gustaria tenerlas mas pequeñas.
    Y me pregunto si si sigo corriendo conseguire tener el vientre mas plano y las piernas mas delgadas.?

Algun consejo? Consejos en cuanto a alimentación, entrenamientos...

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

Cuidaros!

Pd. Por la espalda se me marcan las costillas, no estoy gordo gordo, solo que tengo esa barriga que me sobra y las piernas jaja (soy repetitivo pero es para que se entienda bien)

brick09 no está en línea Miembro Trotón
    Hola Jose... no se si aparte de correr completas la carrera con ejercicios suplementarios y estiramientos... la clave para perder barriga no solo es correr; es hacer abdominales y no solo por tema estético, abdomen y espalda son los elementos que te van a facilitar correr más y mejor si los ejercitas.
    Dentro de las recomendaciones de muchos atletas y de corredores siempre te plantean trabajo complementario de todos los grupos musculares.
    Recomendación personal... hacer abdominales ... pocos pero bien hechos especialmente crunches y oblicuos... completa con ejercicios para tu espalda en especial lumbares.

Para las piernas trabajar musculación en gimnasio o ejercicios específicos para las piernas con banda elástica... para reducir volumen poco peso y muchas repeticiones... pero debes tener en cuenta tu genética hay personas con un tren inferior potente y reducen poco... por lo menos que tengas buena tonificación y definición; puede también mejorar visualmente el aspecto de tus piernas si desarrollas tu parte superior.

Para eliminar grasa en general te pueden ser de ayuda la toma de CLA pero a largo plazo... El CLA son acídos linoleicos conjugados que ayudan a perder la grasa de manera gradual... eso si con mucha paciencia y constancia... la partiularidad es que "atacan" los depósitos más de lo que lo hacen otros quemagrasa convencionales.

Prueba igualmente a realizar algún deporte complementario; la natación estiliza las piernas y además te ayuda con tu espalda, relaja tus piernas y musculatura en general.

También te ayudará a perder barriga cuidar tu alimentación aquí algunas pautas:
    1. Haz como mínimo 5 comidas al día: Desayuno , media mañana, almuerzo, merienda, cena y si eres de los que tienes algo de hambre antes de ir a dormir ... "resopón".
    2. El desayuno debe ser la comida más importante y contener todos los grupos de alimentos: Fruta, pan integral, proteinas( jamón, pavo, atún...) lácteos ( queso, yogur.... evita tomar bolleria y alimentos industriales.
    La merienda y lo que tomes a media mañana Debe tener fruta, algo de frutos secos algún lácteo....
    Almuerzo y cena: Protéinas ( pescado, carnes magras, huevos....) Verde : Ensaladas, verduras, purés, sopas de verduras y a mediodía puedes añadir hidratos de carbono ( pasta, arroz) no los pongas en la cena.
    "Resopón" Un poco de queso, un par de nueces o un pequeño yogur.
    3. De momento da prioridad a alimentos bajos en grasa o semidesnatados.

Por lo que pones estás muy bien en cuanto relación estaura/ peso quizás mayor trabajo en las zonas que te preocupan y cuidar la dieta no para perder peso si no dar aporte de calidad a tu cuerpo.

Suerte, ya nos contarás ;-)

Runninglife no está en línea Miembro Trotón
    Otro consejo mas, beber mucha agua, mínimo de 2 a 3 litros repartidos a lo largo del día.

jose_cvf no está en línea Miembro Trotón
    Ok, muchas gracias a los 2. Intentare seguir estos consejos y a ver si en un par semanas voy mejor.

mariete88 no está en línea Miembro Ágil
    Corre 1 hora y media a ritmo suave 3 veces por semana,cuida la alimentación,bebe mucha agua y ya si te tomas algún quemagrasas los dias que corras seria la leche...lo de los abdominales estaría bien también
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/