Atletismo

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Puedo perder corriendo barriga y volumen de muslos.

  1. #1
    jose_cvf no está en línea Miembro Trotón
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    Nov 2011
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    3

    Puedo perder corriendo barriga y volumen de muslos.

    Pues ya llevo desde verano corriendo y he perdido unas cuantas tallas, mido entre 177-180 y ahora peso unos 66-67 kg. Pero sigo teniendo barriga, no es muy grande pero me gustaria conseguir eliminarla por completo. Y las piernas igual, no son una cosa muy gorda, pero me gustaria tenerlas mas pequeñas.
    Y me pregunto si si sigo corriendo conseguire tener el vientre mas plano y las piernas mas delgadas.?

    Algun consejo? Consejos en cuanto a alimentación, entrenamientos...

    Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

    Cuidaros!

    Pd. Por la espalda se me marcan las costillas, no estoy gordo gordo, solo que tengo esa barriga que me sobra y las piernas jaja (soy repetitivo pero es para que se entienda bien)

  2. #2
    brick09 no está en línea Miembro Trotón
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    42
    Hola Jose... no se si aparte de correr completas la carrera con ejercicios suplementarios y estiramientos... la clave para perder barriga no solo es correr; es hacer abdominales y no solo por tema estético, abdomen y espalda son los elementos que te van a facilitar correr más y mejor si los ejercitas.
    Dentro de las recomendaciones de muchos atletas y de corredores siempre te plantean trabajo complementario de todos los grupos musculares.
    Recomendación personal... hacer abdominales ... pocos pero bien hechos especialmente crunches y oblicuos... completa con ejercicios para tu espalda en especial lumbares.

    Para las piernas trabajar musculación en gimnasio o ejercicios específicos para las piernas con banda elástica... para reducir volumen poco peso y muchas repeticiones... pero debes tener en cuenta tu genética hay personas con un tren inferior potente y reducen poco... por lo menos que tengas buena tonificación y definición; puede también mejorar visualmente el aspecto de tus piernas si desarrollas tu parte superior.

    Para eliminar grasa en general te pueden ser de ayuda la toma de CLA pero a largo plazo... El CLA son acídos linoleicos conjugados que ayudan a perder la grasa de manera gradual... eso si con mucha paciencia y constancia... la partiularidad es que "atacan" los depósitos más de lo que lo hacen otros quemagrasa convencionales.

    Prueba igualmente a realizar algún deporte complementario; la natación estiliza las piernas y además te ayuda con tu espalda, relaja tus piernas y musculatura en general.

    También te ayudará a perder barriga cuidar tu alimentación aquí algunas pautas:
    1. Haz como mínimo 5 comidas al día: Desayuno , media mañana, almuerzo, merienda, cena y si eres de los que tienes algo de hambre antes de ir a dormir ... "resopón".
    2. El desayuno debe ser la comida más importante y contener todos los grupos de alimentos: Fruta, pan integral, proteinas( jamón, pavo, atún...) lácteos ( queso, yogur.... evita tomar bolleria y alimentos industriales.
    La merienda y lo que tomes a media mañana Debe tener fruta, algo de frutos secos algún lácteo....
    Almuerzo y cena: Protéinas ( pescado, carnes magras, huevos....) Verde : Ensaladas, verduras, purés, sopas de verduras y a mediodía puedes añadir hidratos de carbono ( pasta, arroz) no los pongas en la cena.
    "Resopón" Un poco de queso, un par de nueces o un pequeño yogur.
    3. De momento da prioridad a alimentos bajos en grasa o semidesnatados.

    Por lo que pones estás muy bien en cuanto relación estaura/ peso quizás mayor trabajo en las zonas que te preocupan y cuidar la dieta no para perder peso si no dar aporte de calidad a tu cuerpo.

    Suerte, ya nos contarás ;-)

  3. #3
    Runninglife no está en línea Miembro Trotón
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    Oct 2011
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    41
    Otro consejo mas, beber mucha agua, mínimo de 2 a 3 litros repartidos a lo largo del día.

  4. #4
    jose_cvf no está en línea Miembro Trotón
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    Nov 2011
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    3
    Ok, muchas gracias a los 2. Intentare seguir estos consejos y a ver si en un par semanas voy mejor.

  5. #5
    mariete88 no está en línea Miembro Ágil
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    237
    Corre 1 hora y media a ritmo suave 3 veces por semana,cuida la alimentación,bebe mucha agua y ya si te tomas algún quemagrasas los dias que corras seria la leche...lo de los abdominales estaría bien también
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

    http://www.endomondo.com/workouts/

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