Para mi forma parte del ritual pre-carrera: el día antes comer bien pero sin excesos, ducha reconfortante por la noche, afeitarme las piernas y dormir lo máximo que pueda; y al día siguiente a quemar zapatillas a tope.
Para mi forma parte del ritual pre-carrera: el día antes comer bien pero sin excesos, ducha reconfortante por la noche, afeitarme las piernas y dormir lo máximo que pueda; y al día siguiente a quemar zapatillas a tope.
Bajar de 6 min. en la Milla
Bajar de 2h. en Mediamaratón Conseguido 16/11/11 1h 38'' 42''
Bajar de 50' en 10 k Conseguido el 20/06/2011 45' 02''
24/10/2010 XXXII Ciudad de Malaga 10k 1h 5' 23''
06/02/2011 I Carrera Pop.Torremolinos 11,8 Km 59' 38''
10/04/2011 XXI Mediamaraton Malaga 2h 5' 32''
11/06/2011 Legua de Marbella 23' 02''
02/10/2011 Urbana Nerja 8k 36' 30''
MI blog http://bokerunners.blogspot.com/
EL QUE NO SE ARRIESGA A UN FRACASO NUNCA CONSEGUIRA UNA VICTORIA
Pues yo utilizo una maquinilla de esas corporales y arreando.
eso de depilarse, a no ser de que seas profesional lo veo una chorrada innecesaria...pero ya se sabe, cada uno con su cuerpo que haga lo que crea conveniente!
saludos, si os gusta viajar visitar esta página
Úlima edición por daviles23 fecha: 02-01-2012 a las 16:19
Bueno dicen que ahora a las mujeres le gustan mas los tíos depilados jejeje menos mal que me case si no no me como un rosco
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
yo me los quito con la maquina de corta pelos al 0 jajaja y me va genial jajajaja
eso si me los quito basicamente por el fisio sino nanai jajaja
Diario de empezar de 0
Calendario:
6mayo: Mini-PunkTrail de Fonollosa (12km)
20mayo: MM San Sebastián
Objetivos 2012:
-5km sub 25'
-10km sub 50' (de momento 53.23)
-MM sub-2h. (de momento 2h7')
-56kg, partiendo de 61... ya vamos por 59...
Joder... así que era eso...
Pues nada, acabo de arrasar con todo el amazonas... No me ha quedao pelos ni en la foto del DNI. Vamos, quiero decir que me ha comentado mi amigo que acaba de hacerlo... cof, cof.
Neeeeeenassssssss... tranquilas que hay para todas!!!!
GRrrrrruuaaargg!
Maldita sea... así no hay forma.
Mi amigo pregunta si hay algún método para volver a pegar los pelajos. :\
Para darse masajes uno mismo va bien
Para que te los den pienso que tambien
Hay gente poco peluda pero hay gente que les deberían prohibir subirse a una camilla para que les den masajes gratis; es como si llevas una bici al taller a que le hagan unas reparaciones y la llevas echa un asco, la cadena con grasa de 5 años, etc...el mecánico se está acordando de tí aún...aparte de que yo le cobraría más
Ya se sabe que el hombre, como el oso...
A mí el que me molesta de verdad es el de la espalda, leches qué coñazo. Ese sí que sí.
El resto me da igual, aunque en las pantorrillas empiezo a perder pelo...debe ser que roza con algo, como siga así algo habra que hacer, que queda fatal...
01/01/2012: 102.5 kg=máximo histórico
Objetivo: bajar a 76 kg
Próxima entrada de firma: 01/02/2012