Buenas tardes a todos!!
He buscado el apartado concreto pero no lo he visto, así que me presento aquí. Me llamo Jose, tengo 29 años y llevo desde el día 1 de Enero corriendo con asiduidad. Escribo aquí y seguro que me podeis aconsejar y ayudar en mis métodos.
Me describo un poco, Peso 91 Kilos, mido 1.75 y soy de complexión ancha aúnque tengo una buena barriguita. Estoy empezando a cogerle el gusto a correr, uso una aplicación para el móvil (Adidas Mycoach) para controlarme la distancia, le media de KM y la velocidad.
Hace unos días me compré unas zapatillas, concretamente estas Zapatillas hombre Running Kiprun 5000 para poder trotar y que no se me carguen tanto las piernas.
Uso también un pulsómetro, ayer mismo la máxima creo que llegó a 190 p/m pero normalmente estaba por 170 más o menos.
Espero no haberme dejado nada en el tintero, estoy saliendo normalmente a las 8 o 9 de la tarde pero empezaré a salir a correr por la mañana ya que cambio el trabajo a turno de tarde.
Algún consejo? La verdad es que cuando llevo 29 o 30 minutos ya me empiezo a sentir bastante cansado.
Muchas gracias a todos y feliz año!

Responder Con Cita