Que os parce esta rutina??
Buenas,
Aunque llevo corriendo un año más o menos, con el proposito de bajar peso más que nada, este año me he propuesto como objetivo 2012 el conseguir bajar de los 45' en los 10K. La verdad es que me está gustando bastante esto de correr.
Para ello, y basado en mi tiempo libre, mis ritmos y el metodo first, me he propuesto la siguiente rutina semanal a ver que os parece...
Actualmente peso uno 95 kg, mi record en 10k está en 48'56" y cuando salgo hago tiradas de entre 8 y 10 km a un ritmo de entre 5:30 y 6 '/km. Aunque algun dia he hecho alguna de 12 y 17 km a un ritmo de 6:30'/Km por aquello de bajar peso y ver que tal respodiasn las piernas...
Lunes - Dorsales + lumbares + 50' clase spinning o remo o eliptica
Martes- Series KEY1 metodo First + abdominales
Miercoles- Pecho + trapecio y deltoides + lumbares + 50' clase spinning o remo o eliptica
Jueves - Rodaje rápido Key 2 metodo First + abdominales
Viernes - Piernas +biceps + triceps + lumbares + 50' clase de spinnig o remo o eliptica
Sabado - Descanso o recuperación si he fallado algún dia de lunes a viernes
Domingo - Rodaje largo Key 3 + abdominales
Como os comento los objetivos son 2: bajar de peso y bajar de los 45' en 10K. Algo que añadir o quitar o aumetar o disminuir???
Empezaría a finales de enero el entreno first de cara a la cursa de Bombers del 22 de abril... Creeis que puedo llegar teniendo en cuenta mis ritmos actuales? O me he puesto un objetivo mu heavy??
Espero vuestros comentarios.
Gracias y saludos