he empezado hace un dia a correr, tengo barriga, se pierde corriendo o ademas hay que hacer ejercicios específicos para la barriga? saludos
he empezado hace un dia a correr, tengo barriga, se pierde corriendo o ademas hay que hacer ejercicios específicos para la barriga? saludos
si se pierde,si cuidas la dieta claro esta.
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
Como decía José Mota, las gallinas que entran por las que salen, pero en vez de gallinas hablamos de calorías.
Respondiendo a la pregunta: Sí, se puede llegar a perder TODA la barriga solo corriendo, pero tampoco intentes hacerlo en dos meses. Poco a poco, cuidando la dieta y dosificando el ejercicio al principio.
Carreras trail:
Llegar antes de que cierren
Lo que realmente pasa q como consumimos mas hidratos de los q comemos entocnes al correr el cuerpo coge grasa del cuerpo poco a poco, pero vamos tardaras en perder ya q se comenta que el cuerpo acaba con las reservas de hidratos despues de estar 45 min trotando y empieza a coger grasa o eso es lo q e leido yo por ay
MI perfil Endomondo
http://www.endomondo.com/profile/1760429
Acabar en 40 min la volta a peu de Valencia
Hola.
Se pierde grasa de la barriga, piernas, brazos, cara,... Se pierde grasa de todo el cuerpo. Ahí donde tengas depósitos de grasa, ahí se perdera.
He visto a gente que si, ha perdido la barriga, pero todo el mundo le dice... ¿Estas bien?, te noto la cara muy delgada. ¿Estas enfermo?
Así que a la pregunta de ¿Se pierde mucha barriga corriendo?
La respuesta seria si, pero no solo barriga.
Es una cuestion de años...el llegar a perder una barriga ya macerada..jajaja..mucha constancia, yo nunca he sido barrigon, pero algo de grasa si q se acumula en su contorno, y aunque uno sea de constitucion delgada con los años..se almacena..por eso yo hasta q no paso unos años, muchos ejercicios abdos..tambien un planning de pesas ayuda a consumir mas grasas.
En la guerra y en el amor todo vale