Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

moquillo mañanero

alesma no está en línea Miembro Trotón

moquillo mañanero

pues eso,aunque resulte un poco desagradable.
    yo corro siempre por las mañanas y ahora con el frio, aunque no este constipado, empiezo a soltar un moquillo muy molesto , por que al final no te deja respirar bien y como que te falta aire.
    me pongo una "Braga" o bandana cubriendome la boca y nariz para mantenerla caliente pero claro , asi tambien me falta aire...
    alguien usa algo tipo rinospray o algo asi??
    teneis algun truquillo?

Antonio Javier no está en línea Miembro Trotón
    A mí me pasaba igual con el resfriado, lo mejor es el agua de mar pero, sino unas gotas muy buenas y baratas son la Utabon a mi me fue bien, a ahora que me acuerdo coger un recipiente con agua caliente echarle eucalipto taparte la cabeza con una toalla y respirar el vapor. Espero haberte ayudado.
    Un saludo a los foristas.

CoreSystem no está en línea avanzando un poco mas
    Si solo te pasa durante la carrera a mi lo que me funciona muy bien son las tiras para la nariz, yo uso las que uso son las trasparentes de Breathe Right que no se notan.

Salu2.
    Objetivo 2012: hacer abdominales,

rossicky no está en línea Miembro Ágil
    Como ya te han dicho, calientas agua en una cazuela y cuando está hirviendo y sale vapor te pones la toalla a la cabeza y te inclinas sobre el vapor. Respiras varias veces, así hasta que hayas desatascado bien. Puedes usar eucalipto o no. Esto unos minutos antes de salir a correr, debería de irte bien.

Si te sigue pasando en el entrenamiento, puedes probar otros trucos que te han comentado.

Saludos.

Elisa Tortuga está en línea ahora Tortuga glotona
    So many times, it happens too fast
    You trade your passion for glory
    Don't lose your grip on the dreams of the past
    You must fight just to keep them alive

alesma no está en línea Miembro Trotón
    Gracias a todos por las respuestas, el moquillo dichoso solo me aparece cuando estoy corriendo, antes no y después desaparece.....
    Probare lo de las tiras nasales a ver si me funciona bien junto con el utabon.
    Gracias

manufit no está en línea Miembro Trotón
    Ojo con abusar del utabon, rinospray o similares pueden tener un efecto rebote cuando se deja de usarlos, me lo dijo un otorino...