Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Los 1000m..Aunque no se habla mucho de eso poor aqui

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 12-04-2007, 19:21   #1 (permalink)
Silver
Miembro Junior

Los 1000m..Aunque no se habla mucho de eso poor aqui

Hola buenas,

Como preparariais vosotros un entrenamiento de unas 2 semanas continuas de 1000m lisos?

Actualmente mi mejor marca esta en 3.17, la pista no se si estara bien hecha ya que tiene mucho tiempo y demas y he escuchado comentarios de todo tipo pero bueno ahi es donde correré en unas dos semanas asi que tomo como referencia esa marca..

Normalmente hago carrera continua, pero me da que por mi dieta o lo que sea que tomo muchas guarrerias, un dia aguanto sin problemas 40minutos a buien ritmo y otro a los 25 estoy muerto.. no se tampoco tengo muchs eesperiencia en entrenamientos...

¿Me podeis decir algun plan de entrenamiento para esos 1000m? Decir tambien que me gusta el mountain bike y suelo salir pero mas bien a bajar sendas y demas pero algo es algo.. Ya me direis...

Saludos y gracias!
Silver no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 12-04-2007, 21:56   #2 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Bienvenido. En dos semanas correrás esa prueba pero con qué fin? Competición de qué?

3:17 yo la considero una muy buena marca. Hasta cuánto quiere bajar? (vaya pregunta más tonta, pues hasta 2:10 no? ) La verdad es que del entrenamiento de 1000 metros no tengo ni idea, me van las distancias más largas...

1sal _coti_
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-04-2007, 10:02   #3 (permalink)
Silver
Miembro Junior

Con el fin de mejorar mi marca digamos porque las pruebas en si las tengo ya superadas porque te piden 3:40 ..pero me gustaria bajar a 3.10 o una cosa asi..
Viejo 13-04-2007, 10:27   #4 (permalink)
Roky
Miembro Junior

Question Ganar velocidad

Si eres capaz de correr 40´a buen ritmo, debes ganar velocidad.
Dos semanas es poco tiempo, así que haz unos cuatrocientos, doscientos a los tres días, cuatrocientos otra vez a los tres días. Luego recupera rodando suave, y todos los días, seis progres. Descansa uno o dos dias antes.
El día de la prueba, calienta y haz progres para salir alto de pulso, pero sin cansarte.

Suerte

Úlima edición por Roky fecha: 13-04-2007 a las 10:29. Razón: Ayudar a un colega
Roky no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 14-04-2007, 11:43   #5 (permalink)
Silver
Miembro Junior

Vale muchas gracias por todo ya os ire contando
Respuesta
Herramientas
Desplegado