Antes me ponia sesiones de radical, poky incluso hardcore, pero ya me he acostumbrado a correr sin musica y ahora no escucho nada, un saludo
Antes me ponia sesiones de radical, poky incluso hardcore, pero ya me he acostumbrado a correr sin musica y ahora no escucho nada, un saludo
Mis carreras:
I carrera corre al taller: 41:45
Trofeo ecozar: 41:42
Media Maraton de Madrid: 1:36
Objetivos:
Volver a correr por culpa de la condromalacia
Me encanta la musica negra( hip hop, r & b), 5o cent, Eminen, Usher, Mario, Nelly, Rihana,Beyonce...Joe budden; podria pasarme horas diciendo grupos!!jaaja
Saludos..
Yo también he leído eso.
Lo que pasa es que eso está bastante traído por los pelos porque, si no dejan competir por hacer uso de agentes externos que "ayudan" todos tendrían que salir, entonces, con las mismas zapatillas, ropa, posición...
Una de las causas más plausibles es que en los avituallamientos ir con auriculares se podría montar bastante jaleo sobre todo en carreras multitudinarias.
Volviendo al tema del hilo, aquí está mi lista de música que suena aleatoriamente durante mis salidas. : )
Lista de música
El título del archivo tiene tiempo por si alguno quiere planear cuando lanzarla.
Si alguien tiene lista creada, estaría bien que la colgara por si "interesa" pillar alguna y añadirla a la lista personal.![]()
Nunca escucho musica me desconsentra mucho del exterior no se porque! jaja pero alla cada uno![]()
hola a todos soy bastante nuevo pero os invito a visitar mi diario de entrenamieto.
cuando salgo a hacer rodajes mas largos en zona de trabajo comodo todo lo que llevo en el movil es ac/dc, metallica, extremoduro, marea, guns & roses, queen... me da marchita, desconecto y hasta me sube el ritmo.
cdo hago series el mp3 se queda en casita que en tandas de calidad me gustar estar 100% a lo que estoy.
saludos!!
Pues yo me tiro mas a por el Rap,2pac,un grupo Rumano muy bueno B.U.G Mafia,Eminem y Queen tambien por ahi van mis tiros,eso si para los estiramientos uso siempre Sacred Spirit la musica nativa americana me flipa para los estiramientos.
![]()
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit