![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola ,doy de granada me gustaria si hay alguien que lo abra para que me entrenara para correr fondo me apuntao para el premio diputacion de gradana tengo 36 años deje durante mucho tiempo de entrenarme enserio antes de mei retirada llegue hasta los 4,10 en 1500 y 9,01 en 3000 ahora no busco eso solo divertirme corriendo pero eso si me gustaria que alguien me mandara un entreno opara no quemarme ya sabeis que si uno lo hace solo termina machacandose no busco una meta sino estar sano pero por lo menos poder correr a 4minutos una media y la temporada qe viene hacer una maraton que es lo que quiero y deseo un salodo pa la gente del foro y para el que no tambien espero vuestras sugerencias mi correo es tarrango01@hotmail.com,suerte para todos los maratonianos que van pa madrid animo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Bienvenido!! Hiciste muy buenas marcas, es una pena que te lo tuvieses que dejar....
Ahora que quieres volver, qué distancia quieres correr? Dices fondo, pero no sé si te refieres a 10mil, media maratón, maratón.... ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |