Bueno, antes de nada me presento, soy un chaval de 17 años, que llevo ya dos dedicados al mundo de las pesas., ultimamente aabastante enserio.La cuestion es que ahora he tenido que parar porque me estoy preparando para las pruebas de INE, y primero no tenia tiempo, y segundo, pesaba ya 93 kilos para 1,80 y asicomo que no podia pasar las pruebas de agilidad, velocidad y demas.
Ahora, entre varias gastroenteritis, que no me han permitido comer apenas, y que llevo ya casi dos meses pisando el gimnasio solo para hacer piernas, pues estoy en 84 kilos, he bajado 10 kilos ne tres meses...mi metabolismo es un horno y cuanto que bajo las calorias y hago aerobico me consumo.
Pues llevo ya un tiempo preparandome las pruebas y bueno, las llevo regular, enserio llevare un mes, pero nose, me gustaria que me dieseis algunos consejillos, porque aunque me esta ayundando un preparador, nunca esta de mas conocer mas opiniones.
Las pruebas mas " de atletismo" son los 50m y los 2000.
Pues bien, para prepararmelas hago:
lunes: 10 series 100m
5 series de 1000
40m carrera continua
los martes gimnasio, principalmente sentadillas, femoral y gemelos, a 25 repeticiones 10 tandas de cada uno, y bueno despues toco un poco la parte de arriba, porque tengo mono mas que nada, no puedo vivir sin las pesas XD
los miercoles 10 series de 100
5 progresivos de 60-80-100
y 40m carrera.
bueno y 300abdoominales y 100 lumbares
los jueves lo mismo que el martes
y los viernes carrera continua, hoy e echo 50m a un ritmo bajo, 20 a ritmo medio, y 15 dandome bastante caña.
despues 10 series de rectas, mas o menos 100m
Ahora mismo en los 1000 ando en 3:30, en los 50 no me lo he medido, peor en los 100 tardo unos 13 segundos.
Teniendo en cuenta que necesito hacer sobre 7 minutos en los 2000(porque la natacion la llevo fatal y tengo que compensar con las demas pruebas, y 7 minutos seria sobre un 9) y unos 6:80 n los 50, pero haciendo la salida recto, vamos con los pies juntos y las manos caidas se sale, como os parece que voy? y uqe os parece el entrenamiento? toda ayuda se agradece

Responder Con Cita

hombre ya he dejado de serlo, he perdido bastante peso ultumamente. Soy de una ciudad de malaga, ronda, porque lo preguntas?