![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Wenas a todos!! Habro un peqeño tema que podria sernos de gran ayuda en general a todos, pero especialmente a aquellos velocistas,saltadores, lanzadores, etc.
Primero de todo me gustaria saber de algun tipo d entrenamiento especifico, pesas, demas ejercicios para conseguir mejorar la velocidad de reaccion y la explosividad(en mi caso al final de lanzamiento) pues en estos conceptos depende gran parte del exito de nuestras actuaciones^^ Kizas un entrenamiento a base de series cortas con poca recuperacino peuden ayudar a mejorar nuestra resistencia y posteriormente la epxlosividad, salidas, arrastres, pesas de carga ligera y repeticiones rapidas y explosivas, creo que todo puede venir bien. Pero me gustaria saber de mas metodos o de alguno mas especifico, de algun plan especial, yo que se, de algo. Gracias de antemano_comba_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Lo primero es poder entrenar, no jabalinero???? Que tal vas, espero que ya estés bien, por cierto sabes que han aplazado el Campeonato de Madrid, así podrás hacer la jabalina, no???? Espero ir a veros si me da tiempo después del fisio. Hasta pronto.......
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Yo lo llegué a probar y era mataor y tenia buena pinta para trabajar la explosividad. os dejo el enlace: Squat Hops - El nuevo ejercicio
_coti_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |