![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola compañeros ,
Queria haceros unapregunta haber si me podiais echar un cablecillo , quiero mejorar en press banca actualmente puedo levantar unos 62 kilos contando la barra y quisiera llegar a 70 kilos en el menor tiempo posible , queria saber que forma de entrenar creeis que es mejor y si hay algun tipo de ejercicio especifico que venga bien , gracias de antemano _coti_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Hola max powel. Mira este artículo:
Consejos para mejorar en el Press Banca | Rutinas de entrenamiento Culturismo, Powerlifting y Atletismo Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
Hola Max:
El press banca es un ejercicio bte especifico del pectoral con lo q se entrena y mejora haciendo press banca. Si bien puedes hacer series de press normal y combinarlas con pres declinado e inclinado para trabajar todo el musculo. Yo, por ejemplo, hago 4 series de press banca y otras 4 de press inclinado. los pesos eres tu el q debe ir poniendose, siempre respetando el ciclo de entrenamiento q te toque y asimilando el trabajo , sino es mejor bajar peso y repetir el ciclo. Suerte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Miembro
|
Cita:
|
|