![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
preparandome las oposiciones
Hola estoy preparandome unas oposiciones y me gustaría saber si alguien las ha hecho, sobre los ejercicios fisicos en general, me gustaría saber en que consiste el ejercicio de tracción general con alguna foto para poder prepararmelo por mi cuenta. Alguien podría documentarme un poco?
Muchas gracias! ![]()
visita: www.ceseuvella.com noticias del mundo del atletismo Úlima edición por seuvella fecha: 06-06-2007 a las 23:37. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Por lo que tengo entendido es levantar una especie de barra los maximos de kilos posibles..
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro
|
Será el más conocido como peso muerto no?
YouTube - Peso muerto Técnica impecable, sólo hay que añadirle kilos y ya está. Muy buen ejercicio por cierto... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |