![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
miembro junior
|
volumen semanal para 10.000
hola a todos quisiera saber que volumen semanal tendria que cumplir para el entrenamiento de 10.000 ya que entreno 5 a 6 dias por semana espero que me ayuden gracias _andar_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
ufffffff que pregunta! con tan pocos datos es muy complejo contestar ya que depende de la marca que tengas y la que quieras hacer, de los años que lleves corriendo, de si realizas otras actividades, etc...
Tan solo aconsejarte de que yo soy de la opinión de que para un popular no es necesario acumular gran cantidad de kilometros, me voy a mojar creo que con los dias que entrenas si tienes un nivel medio con 50 o 60 kilometros semanales puedes hacer un 10000 de forma decente. Para marca ya tendrías que aumentar un poco. Espero haberte sido de ayuda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |