Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Ayuda Por Favor Para No Elegir Mal Las Zapatillas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 06-07-2007, 19:40   #1 (permalink)
anian0
Miembro Junior

Question Ayuda Por Favor Para No Elegir Mal Las Zapatillas

Buenas Tardes, Necesitaria Por Favor Consejo De Que Zapatillas Me Aconsejais Para Andar Alrededor De 30 Km Cada Dia, El Motivo Es Que Voy A Hacer El Camino De Santiago No Me Gustaria Equivocarme En Esa Eleccion, Muchas Gracias Y Espero Ayuda, Saludos A Todos Y Gracias
anian0 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 07-07-2007, 14:24   #2 (permalink)
Telesforo
Miembro Junior

Road to Santiago

Fui peregrino. El Camino no se hace con zapatillas, sino con botas de senderismo. Lo más importante es que camines antes de empezar y lleves las botas usadas. El modelo es lo de menos, pero asegúrate que el número es el tuyo. Ve a una tienda especializada y te aconsejarán. Paco el herrero llevaba las cláscias chirucas y le fueron de maravilla. Yo llevé unas Eagle y perfecto, pero repito que lo importante no es lo que te gastes sino que no las estrenes allí.
Otra cosa importante: peso de la mochila = 10% de tu peso.
Telesforo no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 08-07-2007, 14:03   #3 (permalink)
anian0
Miembro Junior

Wink muchas gracias por la informacion

muchas gracias por la informacion, pero lo curioso es que un amigo lo hizo, y me dijo que el lo hizo con bambas pero de montaña que las hay y dicen que son mejor porque no pesan tanto que las botas, pero voy a seguir tu consejo y voy a ir a una tienda especializada, muchas gracias, por cierto , que media de km hiciste cada dia? saludos
anian0 no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado