![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
hola a todos
soy nuevo en este foro y e estado en muchos foros con la intencion de que alguien me responda unas preguntas, aver si aqui estan los buenos jaja quisiera saber si alguien me puede poner un entrenamiento con pesas o sin ellas, mi objetivo es ser mas rapido.. pero igual queiro ser mas grande no se si se pueda hacerlo al mismo tiempo. mas que nada me importa la velocidad, me dicen que el entrenamiento con pesas es muy bueno pero, no se que tipo de ejercicios hacer ni en que tempo hacerlos ni cuanto peso cargar no se si seria mejor dedicarme a correr nadamas, y no hacer las pesas, porque igual dicen que las pesas te hacen mas lento. pero entonces vean alos corredores de 100 mts estan llenos de musculos y son una bala alguien me puede decir que comer o que ejercicios hacer para agarrar velocidad y al mismo tiempo volumen?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Lo más importante al principio cuando haces velocidad es el entrenamiento de atletismo, y si no mira a los junior y verás que hacen 11.poco o 10.altos y realmente no están tan musculados como los de la élite. Es cuando ya están formados y tienen una buena base de velocidad cuando se meten más de lleno en el trabajo en el gimnasio.
Yo competí en velocidad y nunca estuve tan metido en el gimnasio, si bien iba 2 veces a la semana, pero a fortalecer más que nada, no a ganar potencia. Por eso, trabaja en la pista haciendo series y más series y trabaja la técnica, que es muy importante, y deja el trabajo duro de gimnasio para más adelante. Es mi opinión. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |