Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

kilómetro

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 30-07-2007, 13:05   #1 (permalink)
pilar28
Miembro Junior

Red face kilómetro

Hola chicos/as
creo q alguna preguntita ya he hecho....pero esta me trae por la calle de la amargura....
Os resumo....
Me preparo las opos para la policia nacional y voy tan justa en el km...tanto tanto,que tan solo puntuo 1...es decir
lo hago en 4.54....raspando el 1
Corro a diario,tecnicas de carrera,series, etc...tambien estamos intentando bajar el peso,aunque mi constitucionn es de ser grande,lo cual no es inconveniente,porque chicas mas grandes q yo y en proporcion peso altura, mas en poca forma que yo....lo hacen en muuuuchiiisimo tempo que yo....
ya no se que hacer pa bajar....
Cuando estoy corriendo siento,cuando ya llevo media vuelta y me quedan aun dos...que me kedo de una forma progresiva si energias....como q las piernas no me responden....
Mi horario de trabajo es jodido,porque tengo un turno de noches alternas y el cansancio se acumula....
Algun consejito por favor...necesitaria bajar un poco mas el timepo
al menos para asegurar unos puntitos....
Un saludo!!!!!
pilar28 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 30-07-2007, 15:00   #2 (permalink)
mavalcou
Miembro Junior

Yo no te puedo dar ningún consejo práctico pero si que te deseo mucha suerte en las oposiciones.
_comba_
mavalcou no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2007, 15:11   #3 (permalink)
pilar28
Miembro Junior

eso no me sirve
jejeje
pero gracias
pilar28 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2007, 15:36   #4 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s

Hola Pilar28, dices que corres a diario después de trabajar en turnos y que cuando haces un tercio del km. te vienes abajo...
Cuenta que rutina semanal tienes, en que horarios entrenas y en que horarios trabajas, a lo mejor es sobreentreno y algo de miedo (cuando ya llevo media vuelta y me quedan aun dos...que me kedo de una forma progresiva si energias....como q las piernas no me responden....)
Ya contarás. A mandar.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado