Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Correr 8km


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 03-08-2007, 20:29   #1 (permalink)
carolisdg
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Correr 8km

Hola a todos!
Estoy con ganas de correr la carrera internacional de buenos aires de 8km. Nunca corri ni nada, recien empiezo con esto, pero estoy con todas las pilas. Mi idea no es correrla por tiempo, mas bien poder llegar a la meta.
Si alguien me puede recomendar un plan de entrenamiento, para poder llegar a correr los 8km, les agradezco mucho.
Saludos.
__________________
.:Carito:.
carolisdg no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.