Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

cuantas pulsaciones hay que tener mas de lo normal en reposo para saber si te pasaste

escri no está en línea Miembro Trotón

cuantas pulsaciones hay que tener mas de lo normal en reposo para saber si te pasaste

Hola a todos .

Estoy preparando Valencia , llevo unos 4 meses de entrenamiento para mi (durillo )quiero hacer 2h 45 y estoy haciendo entre 100-120 km semanales. en reposo suelo estar en 38 pulsaciones pero llevo unos dias levantandome co 44-45 .

creeis que me he pasado de vueltas y me he sobreentrenado ? y si es asi ,pensando que aun me faltan 5 semanas para la maraton y contando que dentro de 8-10 dias quiero correr una media para ver como estoy . Podria enderezar la cosa

josemanu no está en línea de Malaga la bella
    Cita Originalmente escrito por escri Ver Mensaje
    Hola a todos .

Estoy preparando Valencia , llevo unos 4 meses de entrenamiento para mi (durillo )quiero hacer 2h 45 y estoy haciendo entre 100-120 km semanales. en reposo suelo estar en 38 pulsaciones pero llevo unos dias levantandome co 44-45 .

creeis que me he pasado de vueltas y me he sobreentrenado ? y si es asi ,pensando que aun me faltan 5 semanas para la maraton y contando que dentro de 8-10 dias quiero correr una media para ver como estoy . Podria enderezar la cosa
    Tumbate tranquilo en posición horizontal 5'-8' y la cabo de ese tiempo le levantas, si tu pulso en posicion de pie aumenta 20 o mas latidos, esto puede ser sintoma de una fatiga acumulada, deberias descansar al menos 48 horas.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

escri no está en línea Miembro Trotón
    gracias ,muy amable por interesarse