Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

ignorancia de novato

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 08-08-2007, 19:15   #1 (permalink)
montecristo
Miembro Junior

ignorancia de novato

un saludo a todos
hace tres meses deje de fumar y empeze a correr, al principio unos 20 minutos, ahora puedo correr una hora. si hacia 5 kilometros a mas de 5 x minuto ahora a 4,40 x minuto. le estoy cogiendo gusto he bajado 8 kilos y me encuentro mejor.
me gusta correr por placer tambien la bicicleta, a descubrir paginas de atletismo descubro que soy un ignorante.
¿que es el tema aerobico? andar en bici o nadar pero no se porque
el tema de las cuestas para que sirven...
en otoño me apuntare a un gimnasio ¿que es lo que tengo que pedir? si lo que me gusta es correr y estar un poco en forma
montecristo no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 13-08-2007, 17:58   #2 (permalink)
Matíes
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por montecristo Ver Mensaje
un saludo a todos
hace tres meses deje de fumar y empeze a correr, al principio unos 20 minutos, ahora puedo correr una hora. si hacia 5 kilometros a mas de 5 x minuto ahora a 4,40 x minuto. le estoy cogiendo gusto he bajado 8 kilos y me encuentro mejor.
me gusta correr por placer tambien la bicicleta, a descubrir paginas de atletismo descubro que soy un ignorante.
¿que es el tema aerobico? andar en bici o nadar pero no se porque
el tema de las cuestas para que sirven...
en otoño me apuntare a un gimnasio ¿que es lo que tengo que pedir? si lo que me gusta es correr y estar un poco en forma
Bienvenido. pues aerobico es cuando se entrena con pulsaciones en un rango de pulsaciones para trabajar la resistencia aerobica, que suele estar por el 70 por cierto de la frecuencia maxima mas o menos o 75 , depende de la persona. eso es estar trabajando la zona aerobica.

Las cuestas sirven para trabajar la zona anaerobica (85 por ciento de la frencuencia maxima o mas) y para ganar explosividad que leugo viene bien para cambios de ritmo si se compite, aunque si no se compite siempre viene tambien bien hacer cuestas

Lo del gimnasio no lo se porque no se d ese tema _comorr_ Saludos
Matíes no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado