Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Necesito una pequeña ayuda

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-08-2007, 15:39   #1 (permalink)
Biotech
Miembro Junior

Necesito una pequeña ayuda

Hace 3 años dejé el atletismo, después de llevar unos 10 años más o menos practicándolo. En la actualidad tengo 21 años y me gustaría volver a retomar el deporte.
Actualmente no estoy en ningún equipo ni tengo nigún entrenador y al menos en un futuro próximo desearía seguir tal cual, al menos durante un tiempo hasta que recuper el tono físico.
Es por ello por lo que me gustaría que alguien me pudiese recomendar un plan de entrenamiento para llevar a cabo porque ando un poco perdido.
Para que pueda servir un poco de orientación, era un atleta normal. En categoría juvenil andaba por los 51 seg en 400 y 1'58 en 800.

Espero que alguien me pueda ayudar. Y por otro lado también em gustaría preguntar que si llevando un entrenamiento más o menos adecuado podría llegar al nivel de antes.

Un saludo y muchas gracias
Biotech no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 13-08-2007, 16:56   #2 (permalink)
Matíes
Miembro

Es una pena que lo dejaras con esos tiempazos que tenias.

Yo empezaria con carreras continuas, tranquilamente sin agobiarse e ir metiendo series al mes o por ahi. Todo para recuperar la forma. Que estes igual que antes costara bastante tiempo, pero si que es posible. Con constancia se puede lograr.
saludos
Matíes no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 14-08-2007, 23:51   #3 (permalink)
Biotech
Miembro Junior

tanto como tiempazos.. jeje eran tiempos normalitos pero bueno para lo que entrenaba no me puedo quejar jeje

muchas gracias matíes por tu respuesta.

He pensando ponerme en contacto con mi último entrenador haber que me recomienda aunque tal y como acabamos no sé yo que tal saldrá la cosa jeje

un saludo
Biotech no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-08-2007, 00:09   #4 (permalink)
mariabordagaray
miembro junior

hola con 21 años estas a tiempo de retomar y de mejorar esas maras te convendria contactarte con tu antiguo entrenador que ya te conoce . suerte un saludo
mariabordagaray no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado