Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Necesito Consejo Para 800 Y 2mil

perehil no está en línea Miembro Trotón

Necesito Consejo Para 800 Y 2mil

Muy buenas.
    Soy un corredor/opositor de 30 años,1 75 de estatura y buena condición física(ya son años opositando para bombero...).
    La cuestión es que soy un loco de las populares de 10km y las medias maratones,me encantan.Lo que veo es que todo esto empieza a ser incompatible con el entrenamiento para la oposición(60m,300m y 2mil),ya que veo que cuando mejoro en una cosa,me estanco en la otra.
    Entreno 1 dia en pista y 4 en campo(fartlek,cc,cuestas,etc...).Tambien meto 3 dias de gimnasio.
    ¿Cómo creeis que podria compaginar ambos entrenamientos para no pinchar en ninguno de ellos?
    ¿Alguien podria orientarme en un plan combinando gradas/fartlek/series(gimnasio para poder llevarlo bien?

Muchas gracias.

Carlos Martinez no está en línea Miembro Ágil
    Enfocate en tus oposiciones si las kieres pasar...

Carrera continua 2 dias a la semana y series por un tubo. Quizas deberias pensar en contratar un entrenador para que te asesore mejor. Ya tienes uno¿?

perehil no está en línea Miembro Trotón
    Tuve uno que nos entrenaba a varios en la pista de Aluche,en Madrid,se llama Fernando.El tio es buenísimo,pero me mudé de piso y ahora entreno con más gente pero a nuestra bola.Y claro,cada uno con sus teorias...
    Lo malo de hincharme a series en pista es que ya he tenido lesiones(psoas,rodilla de corredor...)y me da miedo meterme varios dias a la semana en el tartan...

Marina25 no está en línea Miembro Trotón
    Hola perehil, Me llamo Marina y tengo un problema similar al tuyo ^^. He aprovado una oposición ahora y en la academia se hace el 1500, yo sólo he preparado 1000 y 800 y necesito un programa de series pq no tengo ni idea de como entrenarlo.
    Te agradecería q si te mandan algún programilla de series lo compartieses jejeje.
    Un saludo majo!

intenso no está en línea Sufridor nato
    Creo que lo mejor es que busqueis un entrenador y que os planifique la temporada, entrenar al tu tun, puese ser como una loteria, con un buen entrenador lo tendras todo programado y tendras una mejoria constante.
    Un saludo.