![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ayuda velocidad
Hola,
Soy nuevo en el foro, y ya estoy pidiendo ayuda...._comorr_ Juego a futbol americano, soy receptor (En teoría los más rápidos del equipo), pero nunca he entrenado la velocidad de manera seria. ( C on entrenador y en pista)Ahora tengo 31 años, y ya me dicen que estoy echo un abuelete, pero me niego a creer que no puedo mejorar, más si nunca he entrenado en pista con ningún entrenador y ni plan de entreno. Con 28 años hize unas pruebas para un ránking nacional y corrí las 40yardas (36 metros) en 4.89. y un salto vertical de 66 cm. Me gustaría que alguien me ayudara a prepararme, o me enviara un plan de entrenamiento. Vivo cerca de Barcelona, justo al lado de Mataró. Actualmente estoy en tratamiento de una lesión de isquios (Una calcificación en la inserción isquial del bíceps femoral en su porción larga justo debajo del gluteo). Hace tres años que la arrastro, en más o menos medida...pero ahora quiero acabar con ella. Muchas gracias a tod@s, |
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |