![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo si que tengo el FR305 y es una maravilla de aparato. En cuanto a estética si que deja algo que desear pero su funcionamiento es estupendo. Aparte de sus funciones normales como medidor de distancias y ritmos yo lo suelo usar en lo que en este aparato se llama entrenamiento rápido en el que elijes o Distancia/ritmo Tiempo/ritmo y otra opción más que ahora no recuerdo, para ajustarme al ritmo que yo quiera y te va indicado mediante unas figuritas (compañero virtual) si te atrasas o adelantas a lo fijado y los entrenamientos avanzados para series, fartleks y todo lo que se te ocurra. En estos indicas duración, ritmos (cardiaco o de carrera), repeticiones, etc. Sólo puedo hablar cosas buenas.
Aunque la verdad es que compré este por precio, la diferencia con el polar es una barbaridad, pero si no te importa la pasta pues quizá el polar sea mas completo sobre todo ahora que le han incorporado el GPS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |