![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Media marathon de Somontano
Buenas tardes;
Soy un tardío aficionado al footing. Cierto es que he corrido toda mi vida pero sobre todo detrás de un balón y hace un año empecé a cuidarme un poco y a correr con mayor frecuencia. Este año corrí la San Silvestre y la media marathon de Bilbao pero creo que es hora de hacer un salto cualitativo y pasar de acabar las carreras a buscar una mejora de los tiempos. Mi ilusión sería bajar de la 1:30hr. en la media que me voy a apuntar del Somontano (Barbastro-Huesca). Con mis 30 años creo que aún puedo ponerme a tono y conseguirlo a pesar de que sólo me quedan tres semanas. Mi referencia de entrenamientos me la ha marcado mucho el fútbol pero creo que no se parece en demasiado y por eso me gustaría que alguien con experiencia me aconsejara sobre la forma más correcta de plantearme estas tres semanas. Gracias por adelantado, Saludos, Billy |
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |