![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Primer dia de entrenamiento, desastre
Vereis hoy me abia dispuesto a empezar a mejorar mi cualidad fisica en lo que a resistencia se refiere, llevo en el gymnasio unos 5 meses y fisicamente pensaba que estaba bien, de echo habia ganado bastante fuerza sobretodo en piernas y resistencia pensaba que abia ganado por la vicicleta...
El sitio donde e echo mi inicio de correr a sido en un parque, bastante natural todo..., buena temperatura y un solecito que de cada vez me jodia mas xD. La cosa es que me e puesto a correr y nose no me sentia muy motivado la verdad pero no entiendo que me a pasado, a los 13 minutos e tenido que parar, estaba reventado... Yo hace nada sobre junio en el instituto hicimos 40 minutos de resistencia y los aguante... y ahora me pasa esto... Por si hace falta la informacion peso 65kg y mido 1m78cm mas o menos. Que me recomendais? saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Hombre, empieza poco a poco, anda 5 minutos, corre 10 minutos, vuelve a andar, vuelva a correr, hazlo durante un tiempo, poco a poco, y conforme empieces a sentirte mejor, deja de andar e intenta correr 20 seguidos, luego 25, 30, etc, tu cuerpo te va dando información, escuchalo y dentro de un mes estaras corriendo media horita sin problemas, pero tienes que acostumbrarte a correr, no tengas prisa.
Acuerdate de hacer abdominales y estiramientos cuando acabes de correr, son tan importantes como el correr.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |