![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Sobre mi entrenamiento...
Wenas, tengo una duda y me gustaria si podeis resorverla es la siguiente:
Entreno 3 dias por semana con un preparador fisico pero me gustaria entrenar 3 dias mas por mi cuenta almenos carrera continua de unos 40 minutos en resumen: LUNES: entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc... MARTES: CARRERA continua por mi cuenta MIERCOLES:entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc... JUEVES:CARRERA continua por mi cuenta VIERNES:entreno con mi preparador, tanto carrera continua con farlet, series de piramides, etc... SABADO:CARRERA continua por mi cuenta DOMINGO:descanso Me han dicho que el descanso es muy importante por eso os pongo esto aqui para decirme si hago bien entrenado estos dias o deberia descansar entre los dias de entrenamiento con mi preparador? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Combinero
|
¿Para qué te estás preparando?
Es que a lo mejor algo de pesas en vez de tanto correr te puede venir bien, pero de todas formas, se lo deberías comentar a tu preparador, ya que si no, si el calcula un entrenamiento con 3 días, puede que sea demasiado añadirle otros 3 días por tu cuenta y puede que te sobrecargues demasiado, todo depende de las intensidades de los entrenamientos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
lo mejor sera adaptarme al entrenador de mi preparador, me preparo una oposicion de policia local, es sencilla en cuanto a las pruebas fisicas salvo que el kilometro me cuesta un poco, mido 1,82 y eso 80 kilos, gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola estoy de acuerdo con intenso si no individualiza no es buen entrenador cada persona es distinta distinta capacidad recuperacion etc buscate otro entrenador un saludo y suerte
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |