Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Buenas, soy nuevo y tengo muchas dudas!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 23-10-2007, 11:48   #1 (permalink)
escobarjq
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Buenas, soy nuevo y tengo muchas dudas!

Lo primero de todo he visto la página y está muy chula!
Lo segundo quería presentarme un poco, tengo 29 años y llevo un año y medio en el gimnasio. Peso 70 kg y mido 1,70.
Ayer fui a correr después de mucho tiempo y decidí después de calentar hacer un km a tope en la pista de atletismo. Hice 3,30 y me quedé un poco desanimado, porque aunque nunca había hecho atletismo, siempre he corrido mucho y hace 6 años lo hice en 2,50.
La cuestión es que tengo tendinitis rotuliana en las rodillas y además también me empezó a doler en la parte superior de los tobillos.
Mi idea es seguir corriendo, pero realmente no sé muy bien lo que tengo que hacer( el gimnasio me acaba agobiando un poco).
No sé, debería correr haciendo series o hacer correra contínua!
Deciros también que si al final me dicidiese a entrenar, me gustaría entrenar un poco la velociad porque soy totalmente nulo para ella!
Bueno, muchas gracias y un saluo!
escobarjq no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Dudas Entrenamiento ex-corredor SdR Entrenamiento 1 01-03-2008 17:14
Buenas llego nuevo hbo Bienvenida a Foroatletismo 1 08-02-2008 21:58
¿por que no tengo fondo si corro casi todos los dias? portu Entrenamiento 5 31-01-2008 14:21
Tengo flato Cholao Lesiones 3 08-07-2007 17:29
Buenas soy nuevo Extremo Bienvenida a Foroatletismo 4 21-02-2006 19:43

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.