Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Buenas, soy nuevo y tengo muchas dudas!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 23-10-2007, 11:48   #1 (permalink)
escobarjq
Miembro Junior

Buenas, soy nuevo y tengo muchas dudas!

Lo primero de todo he visto la página y está muy chula!
Lo segundo quería presentarme un poco, tengo 29 años y llevo un año y medio en el gimnasio. Peso 70 kg y mido 1,70.
Ayer fui a correr después de mucho tiempo y decidí después de calentar hacer un km a tope en la pista de atletismo. Hice 3,30 y me quedé un poco desanimado, porque aunque nunca había hecho atletismo, siempre he corrido mucho y hace 6 años lo hice en 2,50.
La cuestión es que tengo tendinitis rotuliana en las rodillas y además también me empezó a doler en la parte superior de los tobillos.
Mi idea es seguir corriendo, pero realmente no sé muy bien lo que tengo que hacer( el gimnasio me acaba agobiando un poco).
No sé, debería correr haciendo series o hacer correra contínua!
Deciros también que si al final me dicidiese a entrenar, me gustaría entrenar un poco la velociad porque soy totalmente nulo para ella!
Bueno, muchas gracias y un saluo!
escobarjq no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Respuesta
Herramientas
Desplegado