![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
correr en madrid
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Leyendo vuestros mensajes, desde luego me doy cuenta de que me queda mucho por aprender.. llevo corriendo alrededor de 3 ó 4 años, pero a temporadas lo dejo algo aparcado (más bien diré, en verano, cuando llega el calor). Únicamente he corrido una carrera en mi vida, la San Silvestre! __meparto_ El caso es que llevo 2 meses que lo estoy cogiendo con fuerza, y ahora que es cuando más motivada estoy, me encuentro con el problema de que anochece enseguida (y más con el cambio de hora) y me da pánico salir sola a correr. Vivo por Legazpi, y hasta hace nada iba por el parque de Tierno Galván al llegar de trabajar, y los fines de semana por la mañana a la casa de campo.. No me gusta mucho ir por la calle por el tema de los semáforos...alguien sabe de algun sitio donde se pueda correr seguro?? O incluso alguna pista de atletismo donde se pueda ir a correr por libre?? Muchas gracias, y perdón por el mensaje tan largo...casi escribo el quijote.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Correr o morir.
|
El Retiro es una maravilla . . .
La autocrítica es la constante de los campeones. 31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP 04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |