Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Ampollas cada vez que salgo a correr??

skualo73 no está en línea Miembro Trotón

Ampollas cada vez que salgo a correr??

Hola a todos antes de nada; llevo unos meses corriendo y la verdad que ahora que le cojo el gustillo, resulta que tengo un problema desde el primer dia y es el siguiente.. Me salen unas ampollas bastantes feas en los pies cada vez que salgo a correr y ya no se que hacer, e cambiado de zapatillas y na de na, no se si hay algun tipo de aposito o alguna solucion a este grave problema. Gracias y saludos.

Perfect! no está en línea Miembro Trotón
    Idem, ayuda. Tengo los pies como una vieja. Todos con ampollas en la punta de los dedos, por todos lados. Me dan orgullo, pero cuando lo ve otra gente le da asco jajaja. Saludos

cristianguaje no está en línea non vi sed saepe cadendo
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y si fuera poco de vez en cuando se me cae alguna uña.
    Yo utilizo un producto q se llama "comped" en la farmacia, tiene dos tamaños, el pequeño y el grande, sale a unos 6 euros.
    En mi caso cuando llego de rodar lo q hago es pincharme las ampollas pq si tengo q esperar q el cuerpo las vuelva a absorver debería de dejar de correr varios dias y no me gusta dejarlo.
    Una vez pinchada la ampolla me pongo el comped encima y lo dejo hasta q se me cae, sirve de cura para curar las ampollas y tambien hace q te duela menos pq acolcha las ampollas.
    Quiza os parezca una tonteria pero a mi me vale, ademas mejor eso q nada.
    Espero q os sirva de algo.
    Un saludo y animo para seguir rodando

Perfect! no está en línea Miembro Trotón
    Hace muy mal no tratar las ampollas? Saludos

perehil no está en línea Miembro Trotón