Hola, soy nuevo en el foro.
Keria pedir un par de consejos sobre los 2000 metros, ya q me examino el dia 8 de las pruebas para la policia nacional. He corrido a menudo estos ultimos 3 años, ya que es el 3º año q me presento... he corrido, aunke muy irregularmente, pero tengo fondo o eso creo. La semana pasada hice series de lunes a viernes, de 500 metros, descansando 3 minutos entre series, el miercoles por ejemplo hice 9 de 500 y la ultima de 800, rondando los 2 minutos entre series de 500, pero al acabarla me noto bastante desfondado y como mucho podria hacer otra vuelta más al mismo ritmo, no mas, asi que como veis, ando muy justo.
Con hacer los 2000 metros en 8:44 voy sobrado ya que las demas pruebas las llevo bastante bien, y con sacar la minima nota en los 2000 pasaria.
Algun consejo de ultima hora, como ritmo de carrera, respiracion, forma de correr, etc ? tengo 29 años, mido 1.69 y peso 71kg.
Tambien he oido que la efedra ayuda al rendimiento, he pensado tomarla, que opinan al respecto ? sé que es peligrosa, pero prefiero arriegarme que suspender, aumenta realmente el rendimiento ?
Muchisimas gracias.

Responder Con Cita