Atletismo

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menos de 4,30 el km

  1. #1
    jebrejelasy no está en línea Miembro Trotón
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    menos de 4,30 el km

    hola foristas¿como se baja de 4,30 el km sin matarse a hacer series??¿se puede?yo me hago los 10 km en 48 -50 min pero en mas de 2 años no he mejorado nada,saludos.

  2. #2
    Avatar de melenas
    melenas no está en línea Miembro Pirata
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    las series es un elemento más,
    en ésos 2 años, qué entrenos has venido haciendo?
    Perfil en Garminconnect:
    http://connect.garmin.com/profile/raulizquierdo78

    • 5000 - 18:23 (-0:05) (31/01/14)
    • 10000 - 38:43 (-0:41) (28/03/2013)
    • MM - 1:26:16 (-06:17) (26/05/14, XVI Santoña)
    • M - 3:14:54 (-08:33)(08/06/2014, Laredo)

    OBJETIVOS 2014 (a ojo)
    Aplicar todo lo aprendido en 1 año, y seguir aprendiendo,
    Correr las Trails Series Cantabria dandolo todo,
    Meter bici y natación.
    5000 - 17:30
    10000 - 37:30
    MM - 1:22
    M - 3:05

  3. #3
    Avatar de Joseca
    Joseca no está en línea Miembro Trotón
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    Yo diría que la constancia hace mucho, pero claro últimamente también hago bastante entrene de calidad, así que te lo recomiendo. Ademas de disfrutar en tus rodajes o largos mejoraras resultados.

  4. #4
    Avatar de morfe0s
    morfe0s no está en línea Miembro Ágil
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    Atlas
    Yo en mis tiempos me hacia el km en 3'45" y en mi mejor epoca lo tube que dejar. Ahora estoy de nuevo intentando batir mi propio record.

    Lo que me ayudo a conseguir el objetivo fueron rodajes largos de baja intensidad para el fondo y series explosivas de 100 y 200 metros.

    Por ejemplo en una pista las rectas las hacia de muy baja intensidad y las curvas las hacia explosivas al maximo(siempre calentando antes muy bien para tener cuidado con las lesiones), y eso un dia si o otro no. Me ayudo mucho a conseguir mi objetivo.

    Tambien al ser recorridos practicamente cortos y de velocidad, tu cuerpo consume rapidamente las reservas de creatina y es lo que te hace estar muy cansado y no llegar a tu objetivo. Miralo y repin tus reservas de creatina.

    Otra ayuda es que no pruebes hacerlo diariamente, hazlo una vez al mes o asi y veras mayores cambios.

    Un saludo
    Diario de morfe0s

    Perfil de endomondo

    Perfil Garmin Connect



    Tabla Excel - Medidas Biometricas


    Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

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