Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Que me paso?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 05-12-2007, 18:43   #1 (permalink)
Perfect!
Miembro Junior

Que me paso?

Hola gente, soy nuevo en este foro y espero no equivocarme de sección. Tengo 16 años y un estado físico excelente, desde los 12 que me di cuenta que el Atletismo es mi fuerte, ganaba competencias a gente de 14 años y me inscribí en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) pero a los 13 y medio dejé porque mi entrenador era un pajero. Ahora a mis 16 años recién cumplidos (retomé hará cosa de 2 meses, hago 10km en 1 h) volví y empecé corriendo 500m, 1km, hasta que ahora me mantengo en los 10km, aunque voy a ver si me mantengo ahi o si hago alguna otra cosa.