![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
¡ Ya Me Hago La Media Maraton !
Bueno pues hoy me he hecho 21,5Km. Como hacia buen dia me anime a salir a pesar de haber salido viernes y sabado, estaba un poco cansado y los primeros km han sido un suplicio (me dolia todo) en especial la parte derecha del gemelo de la pierna derecha, que no se por que se me carga siempre en los primeros km, pero a partir del km 12 se me quitaron todas las molestias y empece a correr a un buen ritmo, terminando los 21,5 km en 1:43:20 que supone una media de 4,48 que para mi está de lujo. Estoy muy contento a pesar de que he acabado con rozaduras en las ingles
|
|
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |