![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
x favor aconsejazme
ola,soi un atleta juvenil del año 92 que corre los obstaculos en pista y durante el invierno me dedico al cross.La temporada pasada fui al campeonato de españa cadete celebado en murcia en la prueba de 1500obstaculos obteniendo un buen resultado.
Aora mi gran aspiracion en el cross es estar entre los 30 mejores de españa pero mi rendimiento no esta siendo el que tenia cuando logre la minima para el campeonato de españa y creo que esto es debido a la mala planificacion de los entrenamientos por mi entrenador.Me gustaria que alguien que entienda de esto me de su opinion sobre si mi entrenamiento es adecuado para conseguir mis objetivos para este invierno. A continuacion pongo mi plan de entrenamiento: -lunes 13km de carrera continua ejercicios de carrera multisaltos -martes 10km de carrera continua 17x150 recuperando 250m al trote -miercoles 7km de carrera continua 2x6xcuestas de 60 metros recuperando la bajada al trote con un descanso de 5 minutos entre las 2 tandas 5km de carrera continua -jueves 10km de carrera continua ejercicios de carrera 2x3000 a 10:38 recuperando 3 minutos -viernes 15km de carrera continua ejercicios de carrera 5x100 recuperando 100m al trote Todos los dias ago estiramientos antes de las series y cuando termino de entrenar ago 3x40 abdominales, 3x40 lumbares, ejercicios de tobillos, gemelos y cuadriceps. gracias por vuestra atencion |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo te aconsejo que lo primero que debes hacer es hablar con tu entrenador.
Siempre que uno está entrenando con alguien,es a esa persona a la primera que hay que preguntar todas las dudas que surjan,porque es él quien te planifica los entrenamientos. Así que te aconsejo que hables con él.De todas formas,tranquilidad que aun tienes 15 años,y ya es bastante que con esa edad estés haciendo deporte y divirtiéndote con ello,que es lo que realmente importa. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
Gracias moreno.
Ya he hablado con mi entrenador y me a dicho que cuando los croses tengan mas kilometros estare a mejor nivel. yo corro por que me gusta pero cuando llevas tanto tiempo y entrenas tanto al verte entre los mejores de españa no puedo evitar querer mejorar, de todas formas muchas gracias por los consejos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |