Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Entrenamiento

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Entrenamiento en gimnasio, aconsejarme por favor

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 29-01-2008, 00:25   #1 (permalink)
dody
Miembro Junior

Smile Entrenamiento en gimnasio, aconsejarme por favor

Hola mi nombre es Rodrigo, soy atleta de velocidad en 100 metros y 200metros, actualmente estoy realizando una pretemporada basada en pesas capacidad lactica y pliometria.
Lo que quiero saber es si me podrian aconsejar con respecto al trabajo de pesas para mis pruebas debido a que no tengo nada realmente elaborado especifico para la velocidad, lo unico que hize fue tomarme un RM en varios grupos musculares y trabajar sobre ellos al 80%, Quien pueda aconsejarme sobre algun entrenamiento adecuaco en gimnasio o darme articulos relacionados con el tema, le estare agradecido.

Tambien me surgio otra duda, que puede hacer en pista despues del gimansio? aparte de pliometria?

Saludos, desde ya mcuhas gracias!!
dody no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 01-02-2008, 02:20   #2 (permalink)
El Zorro
Miembro Junior

Trabajo con fierros

Estimado dody, el trabajo con sobrecarga no es tan facil como parece para obtener resultados, lo primero es plantear un objetivo, luego es ver de donde partimos, si eres un principiente en el gimnasio, lo mejor es hacer trabajos de fortalecimiento general por un tiempo con ejercicios basicos.

Musculacion y Pesas : Rutinas y Dietas
Aqui vas a encontrar alguna guia de lo que buscas.
Saludos
El Zorro no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 03-03-2008, 21:54   #3 (permalink)
claudio
Miembro Junior

No debes empezar con la pliometria una pretemporada eso es para despues, si quieres mas datos sobre entrenamiento contactate conmigo, yo soy entrenador.

aros.claudio@gmail.com
claudio no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado