![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
aver si alguien me puede ayudar........
hola amigos soy nuevo en esto,ago triatlon de larga distancia.
aver si alguie me sabria decir cuantas series puedo acer,para coger velocidad creo que fondo tengo,me salen sobre 65km a 80km semanales. e pensado en acer salidas de rodaje de 40m y despues acer series: 6+500m sobre 1,55" a una recuperacion de 1m. aver si me aconsejais gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
aunque los triatlones q ago de normal,acavo corriendo 10km.aver si me puedes ayudar,o saves algun plan.
quisiera,acer 1 dia a la semana series.a ver las pautas que devo seguir. azte la idea que seria para una carrera de 10km.aver si puedo bajar de 4 el km. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |