![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
superar el kilometro sin dificultad
hola amigos tengo que presentarme para unas oposiciones y tengo que realizar un kilometro en 5 minutos, la verdad que estoy corriendo unos 15 minutos unos 5 dias a la semana, pero veo que desde hace 15 dias que corro no progreso, el problema que estoy notando es la respiracion , y ademas que se me cargan muchos los gemelos, la verdad es que estoy muy disgustada , porque la prueba la tengo a mediados de abril y no veo que progrese, creo que el fallo es que no tengo un planning de entrenamiento, que no se como organizarme la carrera para poder hacer ese tiempo, porque la verdad es que me comen los nervios, por no llegar a tiempo y hacer el ridiculo, gracias, por vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
Lo primero yo reduciria los dias de entreno de 5 a 4, que el cuerpo necesita descansar.
En lugar de correr 15 minutos todos los dias haria un entrernamieto mas variado. Ejemplo: Lunes:trotar 45 min Miercoles: 6x200 Jueves: 2x1000 Sabado: 4x400 Ya veras como con un entrenamiento asi no te quedas estancada y ademas se hace mucho menos aburrido |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |