![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola voy a empezar un plan de entrenamiento de media maraton, mirandolo se me presenta una duda con uno de los dias, os lo indico y haber si me podeis explicar. Gracias 25' + 12 x 1’+ 15' rec.: 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
25 minutos de carrera continua. 12 series de un minuto descansando un minuto. 15 minutos de carrera continua. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenos dias, me llamo bartrok y son nuevo, recien encontre este foro y me ha parecido muy ilustrativo sobre muchos aspectos que desconozco sobre el atletismo, espero que ustedes puedan aconsejarme respecto a diversoso elementos que no conozco, principalmente sobre las carreras de velocidad.
yo tengo una pregunta, quisiera saber si alguien puede darme informacion al respecto de la carrera de 100 metros, principalmente entrenamiento, formacion y nutricion, tengo cierta nocion sobre la disciplina mental y fisica pero me gustaria reforzarla con datos fidedignos de verdaderos conocedores de la materia,, cualquier ayuda que me puedan dar se los agradecere mucho. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |