![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ayuda: Problemas concretos
Buenas, es mi primer post aqui, y la verdad, me vais a perdonar el nombre del post, pero no encontraba ningun titulo que describiera lo que quiero contaros:
Digamos que me dedico desde hace un tiempo a practicar un "deporte" ( no esque este reconocido como deporte, pero es una aficion que me ha llevado a competir a nivel nacional ), y desde hace unos meses he dedicido empezar a entrenar para aspirar a un puesto "de arriba" en el "top 10" de españa Digamos que el mayor condicionante fisico es la resistencia pulmonar, y claro aqui uno desde pequeño ha tendio malos vicios, como el fumar, llevo 7 años fumando, pero gracias al poco entrenamiento en esto todavia conservo un poco de resistencia. El problema esque tanto estudio como trabajo, y llevo una vida un poco ajetreada, y pienso que con mi edad ( acabo de cumplir 20 años hace poco ), y mi constitucion fisica ( normal, pero tengo un peso acorde a mi estatura, 1,76 - aprox 70 kilos no llega ) todavia puedo recuperar un poco el tiempo perdido, no podria dejar de fumar, pero vamos igual reducir un poco la dosis tal vez ( 1 paquete/24 horas ), y tampoco esque me pegue muchas fiestas ni beba mucho Entonces, me gustaria pediros si me podeis recomendar algun tipo de ejercicio/actividad fisica que pueda conllevar con la vida que llevo, sobretodo para ese fin, aumentar mi resistencia fisica, os lo agradecere muchoMuchas gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
uix, pues fumando...poco vas a hacer, yo te recomendaria que lo dejases, si ya vas con la mentalidad de que no lo vas a dejar es dificil que lo dejes, pero si empiezas a correr seguramente lo acabes dejandolo cuando te enganches a este otro vicio sano
¿que deporte practicas? Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ya comento, es un "deporte", ya que se entrena y se compite en el incluso a nivel mundial, seguramente alguno habreis visto una Piu en algun recreativo ( Pump it Up, un tipo de Dance Machine, o maquina de bailar, como querias llamarlo ), Yo participo en modalidad Speed, que basicamente son, Reflejos, tecnica y muchas veces pura resistencia
Y bueno respecto al fumar... el problema esque el tabaco se ha metido en mi monotnia diaria y es dificil quitarlo >.<, aun asi ya te comento puedo hecharme a correr medianamente bien. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |