Atletismo

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El método Galloway

  1. #221
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bingo! A ver: mete fuerza un día, sí o sí. Tienes que hacer gomas, o trx, o lo que te dé la gana. Incrementa el remo también ... cada día un minuto más.

    Y luego recuerda que tienes que hacer acelerations glide y cadence drill el primer día de la semana que entrenes.

    Si haces 15 dos semanas antes de la carrera, que es lo que debes, yo no metería más de 10 las dos últimas semanas.

    La salida de ayer MUY BUENA! y no se va de negro! Se va de BLANCO o de CELESTE o de ROSA! El negro lo dejas para el pantalón.
    De todos modos la fuerza y el remo te estilizaran en nada, yo ayer aluciné con las fotos, me lo iba notando, iba viendo las fotos que me hacía el pero me hizo mi padre una que aluciné en colores ... parezco otra mujer con otras formas completamente distintas!
    No se lo que es gomas, o trx, acelerations glide y cadence drill .
    A parte de eso que te parece el plan? Cámbiame los días o la intensidad que tu creas.
    Tendré que ir a comprarme ropa. LO NECESITO más que el bolso.
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    Objetivos: correr con dignidad

  2. #222
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    No se lo que es gomas, o trx, acelerations glide y cadence drill .
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    4 cd dr -> Esto significa cadence drill, son cuatro, son 30 segundos deprisita contando los pasos y un minute andando, así cuatro veces. Se supone que cada vez eres capaz de dar más pasos en 30 segundos, así que los contais J
    4 ac gl -> Acelerations glide, esto es algo más complicadillo, empezais trotando treinta segundos, acelerais un poquito otros treinta segundos y luego pies para que os quiero en modo shuffle otros treinta y ale, un minuto andando, así cuatro veces.
    Eso es...
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    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  3. #223
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    No se lo que es gomas, o trx, acelerations glide y cadence drill .
    A parte de eso que te parece el plan? Cámbiame los días o la intensidad que tu creas.
    Tendré que ir a comprarme ropa. LO NECESITO más que el bolso.
    TRX -> DOMYOS STRAP TRAINING DOMYOS - Material de musculación Fitness - Decathlon...
    Gomas -> BANDAS ELÁSTICAS AJUSTABLES DOMYOS - Material de musculación Fitness - Decathlon... (aunque hay otros modelos)

    Ropa -> Hoko-Esport
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    Total: 156 - Sigue siendo más barato que un bolso de Tous, claro que es el doble que un bolso de Desigual
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  4. #224
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    ¿Qué tiene que ver esto con Galloway?

  5. #225
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    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
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    ¿Qué tiene que ver esto con Galloway?
    Tienes toda la razón del mundo
    Mi culpa. Tendré cuidado de poner aquí lo que es del método.

    Por cierto: se terminan medias maratones con el método COMPROBADO!!!
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  6. #226
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    Envidia!!! Eso es porque no le has puesto modelitos de chico!!!
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  7. #227
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    Gracias por la información.
    Otra cosita: Cuando meto 4 cd dr y lo otro?. Voy a tener que reconfigurar mi planning está visto.
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  8. #228
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    Yo también lo tengo que re-configurar... de momento hoy otra salida normal
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  9. #229
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    Pues si los miércoles sales con el chico y no quieres hacerlo ese día, pues el otro día que haces tirada corta ... a ver si las matemáticas me sirven de algo
    3 min + 5 min + 4(.5 +1)+4(1.5+1) = 22 minutos ... pues completas hasta lo que vayas a hacer a tu ritmo usual o aprovechas y te haces una milla a ritmo endiablado.
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  10. #230
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    Voy te hable del método Galloway por primera vez
    Pero por lo que veo te has vuelto toda una referencia sobre el tema, así que no le quedara más remedio que pasarme por aquí de vez en cuando a preguntar
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



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  11. #231
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Voy te hable del método Galloway por primera vez
    Pero por lo que veo te has vuelto toda una referencia sobre el tema, así que no le quedara más remedio que pasarme por aquí de vez en cuando a preguntar
    Desde que lo recomendaste hasta hoy me he leído seis de sus libros, toda su pagina web y le he escrito como cinco o seis correos, que muy amablemente me ha contestado. Me he oído alguno de sus podcast y he visto sus vídeos

    He intentado ser buena alumna
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  12. #232
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Desde que lo recomendaste hasta hoy me he leído seis de sus libros, toda su pagina web y le he escrito como cinco o seis correos, que muy amablemente me ha contestado. Me he oído alguno de sus podcast y he visto sus vídeos

    He intentado ser buena alumna
    Pues a ver si me pongo al día
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



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  13. #233
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    Hola:
    He corrido la media maraton de madrid en 1h 39min aprox, he corrido todo seguido , pero los entrenamientos de resistencia (mas de 1h:20min) los he hecho por este metodo, el otro día de la semana que corro hago entre 9 o 12 km(seguidos) según ganas y el resto gimnasio. Suelo hacer 4 o 5 min corriendo y 1 min andando, y a mi me funciona para no lesionarme y coger fondo. El mapoma lo quiero hacer 8 min corriendo y 1 min andando ya os contare.
    Un saludo.

  14. #234
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    Creo que hay que hacer un añadido aquí.
    Hace seis días hice media maratón, todo el entreno y toda la carrera fue usando el método Galloway, como los que me seguís sabeís.

    La carrera la veis en 24MMMLG | SportTracks
    La crónica Diario de una tortuga glotona

    Y obviamente si partiendo de ahí volveis hacia atrás veréis toda la preparación.
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  15. #235
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    He visto tus entrenamientos, tu ritmo en los momentos de correr son muy altos.
    Mañana voy a intentar 9-10 K, a ver lo que sale., creo que haré los minutos corriendo a 6´50 y ya iré bajando la media.
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  16. #236
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    He visto tus entrenamientos, tu ritmo en los momentos de correr son muy altos.
    Mañana voy a intentar 9-10 K, a ver lo que sale., creo que haré los minutos corriendo a 6´50 y ya iré bajando la media.
    Mis ritmos de correr son muy altos ahora. El método me ha hecho ganar velocidad sin darme cuenta. Fijate en mis entrenos de diciembre, eran muy lentos, lentísimos. Los aceleration glide y los cadence drill te harán ganar velocidad sin darte ni cuenta. Te cambian la técnica y con ellos la velocidad de carrera.
    Corredora entre lesiones

  17. #237
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    Domingo de tirada larga. 9km, 1h:03m.
    Me he encontrado muy bien. Hoy no he necesitado pedir la hora. Mi ritmo no ha sido tan bueno como el otro día pero estoy bien. Pulsaciones media 162 Un avance.
    Entrenamiento 15k Método Galloway
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  18. #238
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    Me he hecho con el libraco de Mr. Galloway para los 5k/10k. A ver si soy capaz de hacerme unos entrenamientos personalizados. De momento, solo lo he sacado del paquete de Amazon
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"



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  19. #239
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    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Me he hecho con el libraco de Mr. Galloway para los 5k/10k. A ver si soy capaz de hacerme unos entrenamientos personalizados. De momento, solo lo he sacado del paquete de Amazon
    Ya es algo, por ahí se empieza.
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  20. #240
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    Por cierto: pido perdón al foro porque empecé diciendo que iba a traducir partes de los escritos de Mr. Galloway y apenas puse uno.
    Céim ar chéim
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